Perfil Del Abogado

P: 305.912.3276
Educación
IIT - Chicago Kent College of Law, J.D.
CUNY - Brooklyn College, B.A.
Admisiones
New York
 
Mark A. Hamburger 

 

El abogado Mark A. Hamburger nació y creció en Queens, Nueva York.  Él es el orgulloso hijo de inmigrantes colombianos que vinieron a los Estados Unidos en busca de una mejor vida.  Como hijo de inmigrantes, el abogado Hamburger ha dedicado su vida en ayudar a otros inmigrantes para que alcancen el sueño americano.  Su práctica se enfoca en inmigración familiar, defensa de deportación, y apelaciones.

 

El abogado Hamburger tiene años de experiencia representando a clientes de todo el mundo, incluyendo Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Perú, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Bangladesh, Pakistán y la India. El estuvo la primera parte de su carrera en Jackson Heights, Nueva York, donde representó a clientes indigentes ante diversos jueces de inmigración. El abogado Hamburger luego aceptó una oferta para trabajar para una de las firmas más grandes de inmigración en la ciudad de Nueva York. Durante su permanencia en el cargo, obtuvo una buena reputación en el manejo de casos complejos relacionados con el terrorismo y convicciones criminales - y siempre ganando.

 

El abogado Hamburger obtuvo su grado en el Brooklyn College y su licenciatura en leyes del Chicago-Kent College of Law, donde se desempeñó como editor de la Revista de Derecho Internacional y Leyes Comparadas.  El abogado Hamburger también pasó un semestre en el extranjero estudiando derecho internacional y leyes comparativas en la Facultad de Derecho de Bucerius, clasificado en Alemania como la facultad de derecho número uno.  En su último año de estudios, el abogado Hamburger fue un miembro activo de la clínica de inmigración de su facultad de Derecho, donde ayudó a las víctimas de violencia doméstica para obtener su residencia.

 

El abogado Hamburger ha aparecido ante los jueces de inmigración en varios estados del país incluyendo Nueva York, Nueva Jersey, Texas, Arizona y California. Ha representado a clientes detenidos y no detenidos.

 

Debido a que la ley de Inmigración y Nacionalidad se rige por la ley federal, el abogado Hamburger se le permite practicar la ley de Inmigración y Nacionalidad en los cincuenta estados.

 

Copyright © 2016 Law Office of Mark A. Hamburger, All rights reserved.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean

Connect online:

    Ft. Lauderdale Office

    1451 W. Cypress Creek Rd.

    Suite 300

    Ft. Lauderdale, FL 33309

   

    E: mhamburger@markhamburgerlaw.com

    T: 305.912.3276

    F: 305.615.3276